* Favor de llenar los campos en cada una de las pestañas

Menciona de forma especifica los resultados que deseas obtener a través de tu participación en el Entrenamiento Introductorio
En caso de emergencia: ¿A quien te gustaría que contactáramos?
Contacto 1
Contacto 2
Menciona de forma especifica los resultados que deseas obtener a través de tu participación en el Entrenamiento Introductorio
      
      
      
      
      
      
      
      
      

El instructor leerá en voz alta las reglas de participación durante el primer día del entrenamiento. Pedirá al participante que se comprometa a seguirlas durante todo el seminario como condición fundamental para poder seguir participando en el mismo. El incumplimiento de este reglamento causará baja del entrenamiento.

1. Respete la confidencialidad acerca de las vivencias y experiencias de los demás participantes. Recuerde que Misión:México no puede garantizar la confidencialidad.

2. Sea puntual a todas las sesiones del entrenamiento.

3. Participe en todas las sesiones del entrenamiento.

4. No hable con las personas sentadas a su alrededor, ni haga preguntas o converse. Comparta con los demás particpantes, únicamente cuando le sea permitido por el instructor, o durante los periodos designados para tales actividaes.

5. No fume, coma, beba o mastique chicle dentro del salón donde se dicta el entrenamiento.

6. No tome estupefacientes o enervantes, ni consuma ningún tipo de bebida alcohólica o medicamento no recetado por su médico durante los cinco días de sesión.

7. Sea responsable por su bienestar físico. Aliméntese adecuadamente, duerma y descanse lo suficiente. No olvide tomar los medicamentos recetados en los horarios recomendados por su médico.

8. Lleve el gafete con su nombre en un lugar visible durante todo el entrenamiento. Devuélvalo al final de cada día y antes de las comidas del sábado y domingo.

9. No use ningún tipo de grabación de audio o video, ni tome notas dentro del salón durante el entrenamiento.

10. No se siente al lado de personas conocidas desde antes de comenzar el entrenamiento introductorio.

11. Mantenga los celulares, radios y aparatos electrónicos apagados durante las sesiones del entrenamiento. Los puede dejar en vibrador asegurándose de no traerlos consigo dentro del salón.

12. Cuide las instalaciones y alrededores donde se imparte el entrenamiento, asegurándose de respetar las áreas destinadas a comer y fumar.

Durante el transcurso del Entrenamiento, los Entrenadores se reservan el derecho de excluir a ciertas personas del mismo, por cualquier motivo que determinen necesario. En dicho caso, Misión:México no hará devolución del dinero pagado por el participante para tomar el Entrenamiento.

Para los alumnos no excluidos del Entrenamiento que soliciten devolución se deberá solicitar 48 horas antes de iniciar el Entrenamiento al cual está inscrito, presentando solicitud por escrito y copia de Identificación oficial del alumno. Teniendo en cuenta el cargo por gastos administrativos de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) el cual no tiene devolución.

Para los alumnos que quieran realizar cesión de derechos del servicio a otra persona, se podrá realizar una sola vez y únicamente para el entrenamiento al cual se esta inscrito, presentando solicitud por escrito y copia de identificación oficial del alumno inscrito 24 horas antes de iniciar el Entrenamiento. Si el alumno deja incompleto el Entrenamiento tendrá un año de vigencia para retomarlo.

Registro del entrenamiento introductorio
Miércoles Registro: 17:30 horas hasta las 19:00 horas.
Horarios del entrenamiento introductorio
Miércoles 19:30 horas hasta aproximadamente la 1:00 horas.
Jueves 19:30 horas hasta aproximadamente la 1:00 horas.
Viernes 19:30 horas hasta aproximadamente la 1:00 horas.
Sábado 11:00 horas hasta aproximadamente la 22:00 horas.
Domingo 10:00 horas hasta aproximadamente la 20:00 horas.
Lunes Una sesión de aproximadamente de 2 horas.
Por consiguiente declaro y ratifico que:
  • Soy mayor de 18 años de edad
  • He leído este documento cuidadosamente
  • He comprendido todas las recomendaciones
  • He respondido a todas las preguntas honestamente
  • Asumo totla responsabilidad por mi participación en este entrenamiento
  • Mi intención es participar en el entrenameinto en la fecha indicada
Mercaderes #20, Piso 6 y 7, San José Insurgentes, C.P. 03900. México, D.F.    Tel. (55)5651 1187






Desarrollado por NetMX